Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8410885071798

Aceite arbol del te 50 ml

PR 20,34 €

Datos

Categorías Aromaterapia | Complementos Alimenticios | Aceites esenciales
Fabricante MARNYS
Referencia 8541

Descripción

Aceite esencial de Arbol de Té MARNYS® (Melaleuca alternifolia leaf oil). Destilado al vapor de las hojas de los árboles de té australianos de la más alta calidad.

Aceite obtenido mediante la destilación por arrastre de vapor de las hojas.
Antiséptico natural.
Efecto antibacteriano.
Para todo tipo de pieles, en especial pieles grasas y mixtas
Quimiotipo (moléculas aromáticas): terpinene-4ol, ?-terpinene.

Parte destilada: Hojas.

Color y apariencia: desde incoloro a suavemente amarillento.

Actividad Psicosomática: El aceite esencial quimiotipado de Árbol de Té, crea un ambiente de aire purificado muy saludable. Indicado en zonas donde se requiera aumentar la actividad del sistema inmunitario.

EXTRACCIÓN POR VAPOR
EXTRACCIÓN POR VAPOR

ACEITE ESENCIAL QUIMIOTIPADO
ACEITE ESENCIAL QUIMIOTIPADO

CALIDAD GARANTIZADA
CALIDAD GARANTIZADA

INGREDIENTES
Aceite esencial de Arbol de Té (Melaleuca alternifolia leaf oil)
Contiene: d-limonene, linalool componente natural del aceite esencial.t
INFORMACIÓN ADICIONAL
Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener alejado del alcance de los niños. No usar en embarazo o lactancia. En caso de asma, epilepsia o estar en tratamiento médico, consultar al médico antes de usar el producto. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente. Los aceites esenciales son inflamables, mantener alejado de fuentes de calor. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.

MODO DE EMPLEO
Los aceites Esenciales Puros no se deben usar directamente sobre la piel, sino que se han de diluir en un aceite base vegetal o similar en la proporción que indica el etiquetado para aplicación local.