Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8410885082381

Esencia de citronela 15 ml

PR 6,45 €

Datos

Categorías Aromaterapia | Aceites esenciales
Fabricante MARNYS
Referencia 8792

Descripción

Aceite esencial de Citronela MARNYS® (Cymbopogon winterianus). Obtenido por presión de la planta entera. Empleado como repelente de insectos.Posee un roma fresco y fuerte y a limón.

Quimiotipo (moléculas aromáticas): citronellal, geraniol, citronellol.

Parte destilada: Parte aérea

Características Físicas (Organolépticas):

Color y apariencia: desde amarillo suave a amarillo ámbar.
Sabor: limón, rosado.

Procedente de la India, la Citronela es una planta herbácea perteneciente a la familia de las Gramíneas. Puede alcanzar una altura de 1,5 m. De tallo erecto y hueco, del que surge un rizoma subterráneo.

Es una especie de hierba originaria de África y Asia, comúnmente conocida como limoncillo, cuyo olor a limón es lo más característico de ella. Las hojas y la base de esta tierna planta perenne se utilizan para preparar té, sopas y distintos tipos de curry. Su distintivo sabor cítrico equilibra el sabor de los chiles picantes que se utilizan en la cocina del sudeste asiático y contribuyen con los platos elaborados y con capas múltiples propios de la cocina tailandesa y vietnamita.

INGREDIENTES
Aceite esencial de Citronela (Cymbopogon winterianus whole plant oil)t
INFORMACIÓN ADICIONAL
No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO
Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,?). Máximo 3 veces al día.t
PRESENTACIÓN
Botella 15 ml