Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8410885082459

Esencia de pino 15 ml

PR 6,20 €

Datos

Categorías Aromaterapia | Aceites esenciales
Fabricante MARNYS
Referencia 8679

Descripción

Aceite esencial quimiotipado de Pino MARNYS® (Pinus sylvestris). Obtenido por destilación por arrastre de vapor de las agujas.

Quimiotipo (moléculas aromáticas): a-pinene, ß-pinene, d3-carene.

Parte destilada: Agujas.

Características Físicas (Organolépticas):

Color y apariencia: amarillo claro.
Sabor: fresco, conífero y alcanforado.

Pertenece a la familia de las Pinaceae. Es una especie de rápido crecimiento y gran longevidad, pudiendo alcanzar hasta los 40 m de altura. También se le conoce como Pino Albar. Su morfología es cónica-piramidal. Originario de las latitudes más septentriolanes del planeta, Rusia, Austria y paises escandinavos.

Desde los comienzos el hombre ha utilizado la corteza y las raíces de los pinos para diferentes ?nalidades. Así, con la corteza interna del pino silvestre se ha utilizado como alimento, tal como lo demuestra la existencia de pan elaborado en el norte de Europa con este material. Su aroma es cálido, áspero, amaderado y resinoso.

INGREDIENTES
Aceite esencial de Pino (Pinus sylvestris leaf oil).t
INFORMACIÓN ADICIONAL
No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO
Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,?). Máximo 1 vez al día.t
PRESENTACIÓN
Botella 15 ml