Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
5019781000999

Serrapeptasa 60.000 ui 30 cap

PR 16,50 €

Datos

Categorías Complementos Alimenticios | Aparato Locomotor
Fabricante HEALTH AID
Referencia 8552

Descripción

La serrapeptasa es una enzima proteolítica con un potente efecto antiinflamatorio que resulta muy útil en disfunciones que tengan su base en la inflamación como uno de los principales síntomas (artritis, la artritis reumatoide, la neumonía viral, asma bronquial, sinusitis, osteoporosis, etc). Actúa también como anticoagulante, previniendo así la formación de cadiopatías. Además ayuda a prevenir problemas mamarios, de nariz, garganta, oído, etc.

MODO DE EMPLEO
Adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula diaria fuera de las comidas.

COMPOSICIÓN
Cada cápsula de Health Aid aporta 60.000 UI de Serrapeptasa Otros ingredientes: agente de carga (fosfato dicálcico), cápsula vegetal (celulosa vegetal), agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, sílice)