Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8410885078919

Lipohelp 60 caps

PR 17,95 €

Datos

Categorías Complementos Alimenticios | Aparado cardiovascular
Fabricante MARNYS
Referencia 9660

Descripción

MARNYS® LIPOHELP, contiene Monacolina K del arroz de levadura roja (Monascus purpureus), que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja

INGREDIENTES
Concentrado en polvo de arroz de levadura roja (Monascus purpureus), concentrado en polvo de cardo mariano (Silybum marianum), concentrado en polvo de pimienta negra (Piper nigrum), concentrado en polvo del fruto de acerola (Malpighia glabra), pectina, policosanol (concentrado en polvo de caña de azúcar (Saccharum sinense), concentrado en polvo de bioflavonoides cítricos (Citrus sinensis).


MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al díat
PRESENTACIÓN
60 cápsulas vegetales