Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
5765228838761

Acondicionador niños spray 250 ml bio

PR 8,35 €
  • Ecológico
  • Vegano

Datos

Categorías Cosmetica | Higiene personal | Capilar
Fabricante URTEKRAM
Referencia 11259

Descripción

Acondicionador spray Niños Urtekram 250 ml
URTEKRAM

Acondicionador en spray de niños. Se aplica directamente sobre el cabello húmedo o mojado, después del lavado. No necesita aclarado. Protege el cabello de los niños a la misma vez que lo acondiciona. Ayuda a desenredar las hebras del cabello largo y a mantener el cabello liso. Equilibra la humedad y evita la sequedad del cabello. Certificado Ecocert-Cosmos Organic. Vegano. No testado con animales.


Ingredientes: INCI: Acqua, Aloe barbadensis leaf extract*, glycerin**, glyceryl caprylate, Calendula officinalis flower extract*, Magnolia officinalis bark extract, distearoylethyl dimonium chlorid, cetearyl alcohol, polyglyceryl 4 caprate. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 20 % del total de los ingredientes proceden de la agricultura biológica.
Uso: Agítese bien antes de usar. Pulverizar sobre el cabello limpio húmedo o mojado. No aclarar. Dar un breve masaje y peinar.
Conservación: Mantener fuera del alcance de los niños.

Productos Relacionados: