Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8424644002541

Artrinutril sportjoint 160 tab

PR 33,00 €

Datos

Categorías Alimentación | Complementos Alimenticios | Deporte | Aparato Locomotor | Deporte
Fabricante NUTRISPORT
Referencia 12136

Descripción

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado: constituye un aporte de proteína que favorece la regeneración del colágeno articular así como de tejidos ligamentosos, tendinosos y óseos. Dada la ausencia de este ingrediente en la alimentación habitual, resulta necesario complementarlo en la dieta para compensar el deterioro causado por la actividad física.
Glucosamina & Condroitin: ambos nutrientes imprescindibles para el refuerzo de las articulaciones.
Extracto de Harpagofito: extracto natural con propiedades antiinflamatorias muy recomendado en casos de dolores articulares, reumáticos y artríticos.
Metil-Sulfonil-Metano (MSM): es una fuente de azufre natural y representa un ingrediente crítico en la síntesis de tejido conectivo. Además actúa como ?lubricante natural?.
Ácido Hialurónico: destaca por su presencia en el líquido sinovial y en el tejido articular. Además posee propiedades altamente hidratantes.
Magnesio: participa en la construcción de los tejidos con colágeno y en la lubricación de articulaciones.
Vitamina C: vitamina con importante papel antioxidante y necesaria para la reparación y síntesis de los tejidos en el organismo.
Zinc & Manganeso: ambos oligoelementos resultan indispensables para la salud ósea, así como en la síntesis de cartílago y líquido sinovial.

Productos Relacionados: